PERIODICO DE TIQUICHEO MICHOACAN

jueves, 13 de diciembre de 2012

Se celebró un acto cívico como símbolo de agradecimiento al Alcalde Municipal Mario Reyes Tavera

 
Bajo el nuevo techo cívico realizado en su totalidad por Autoridades Municipales de Tiquicheo se celebró un acto cívico como símbolo de agradecimiento al Alcalde Municipal Mario Reyes Tavera, que durante esta administración ha tenido como eje de trabajo a la Educación, comenzando por la infraestructura de Escuelas en el Municipio; para esta ocasión ha sido en La Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la Comunidad de Nuevo Albarrán.

La institución recibió con gratitud la obra y ofrecieron palabras de agradecimiento a la administración, el profesor Guillermo Gaona Barrera en representación de autoridades educativas y el señor Agustín Soto Presidente de la Sociedad de Padres de Familia en representación de la comunidad de Nuevo Albarrán, palabras que fueron escuchadas por el edil y los presentes; la ficha técnica de la obra fue presentada también por el Ingeniero Erick García Román en donde una inversión de $906,392.39 fue costeada en su totalidad por el H. Ayuntamiento.

Participaron del evento los alumnos de la primaria, con una poesía coral en honor al Presidente Municipal Constitucional C. Mario Reyes Tavera, además se encontraron presentes habitantes de la comunidad en general; un número fue presentado también por algunos de los profesores de la institución y demás profesores quienes presentaron un baile regional mexicano como muestra de agradecimiento por el apoyo a la educación en el Municipio.

El Mandatario Municipal prosiguió a realizar la inauguración formal del techo cívico en donde acompañado por los beneficiados, Autoridades Educativas y Municipales cortó el listón rojo, también develó la placa de la obra y ofreció en su discurso el compromiso con la educación iniciando con el mejoramiento de infraestructura en las escuelas de todos los niveles para la motivación a niños y jóvenes tiquichenses estudiantes.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario