PERIODICO DE TIQUICHEO MICHOACAN

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un espacio educativo es recibido por la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas

 Corte del liston inaugural por el Presidente Municipal Constitucional C. Mario Reyes Tavera
 Autoridades Municipales acompañados por los alumnos de la institución dentro de la nueva aula de clases.
 Presidente Municipal Constitucional C. Mario Reyes Tavera acompañado por los alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, quienes recibieron un nuevo salón de clases, en la comunidad de Copándaro.

Un espacio educativo es recibido por la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río en la comunidad de Copándaro, obra de calidad con estructura de concreto regional y seis por ocho metros de espacio, trabajo realizado en su totalidad por esta administración precedida por el Alcalde Municipal, C. Mario Reyes Tavera, quien a su llegada al evento de inauguración fue recibido por alumnos y habitantes del lugar agradecidos ante importante muestra de apoyo a la educación.
Palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por los profesores de esta institución, los maestros Xochitl Lerma Mesa y Jacinto Jaimes Méndez, además del alumno Luis Eduardo Jímenes Sierra; el Presidente Municipal, C. Mario Reyes Tavera también participó y en su discurso mencionó la satisfacción que le produce que en su administración se concluyan con obras que apoyan las esperanzas del Municipio, como que sus habitantes concluyan metas con el estudio de sus hijos.  
Dos decenas de butacas también fueron entregadas para complementar el salón nuevo en donde el aprendizaje espera ansioso por recibir a estos alumnos de nivel básico, los asistentes presenciaron el corte del listón inaugural y procedieron a introducirse al aula para observar la emoción de los niños al sentarse en sus nuevas butacas dentro del también nuevo salón de clases; esta obra tuvo un costo total de $378,000 pesos y representa el esfuerzo y excelente administración económica que se realiza por parte del Gobierno Municipal para cubrir las necesidades de varias escuelas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario